General Villegas: Segundo Aniversario Feria de Alimentos Saludables “De la Tierra a la Mesa”

El sábado 22 de septiembre, Prohuerta INTA-Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Municipalidad de Gral. Villegas y huerteros villeguenses, realizarán la clásica feria de alimentos saludables “de la tierra a la mesa”, en esta oportunidad festejando un nuevo aniversario.

La actividad se realizará en la plaza principal “Conrado Villegas” sobre la calle Moreno desde las 10 de la mañana.

Prohuerta INTA, Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación y Secretaría de Producción Municipal, junto a huerteros locales, invitan a la comunidad a disfrutar de la feria de alimentos saludables “De la Tierra a la Mesa” y festejar juntos un año más de existencia.

Los huerteros ofrecerán como siempre, sus frescos productos agroecológicos, en esta ocasión: acelga, rúcula, lechugas, espinaca, apio, cebollitas de verdeo entre otras hortalizas.

También se ofrecen los siempre presentes yuyos y suculentas, sumado a productos orgánicos para proteger y abonar tu huerta: purín de ortiga, abono natural y otros.

Y en el mes aniversario, para festejar estos primeros dos años de vida, realizaremos una exposición visual para mostrar nuestras huertas, habrá cocina en vivo utilizando hortalizas propias, acompañarán los Guardianes del Planeta de la Escuela Nº 45 quienes junto a INTA prepararán plantines, tendremos música en vivo y se realizarán sorteos.

Por otro lado, Prohuerta Inta como siempre asesorará sobre cultivos de la nueva temporada a los interesados.

Invitamos a los vecinos de la localidad a seguir apoyando este proyecto confiando en la calidad de los productos que se ofrecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tipo de cambio



Noticias más vistas