A las 24 horas a raíz de una llamada telefónica de un vecino, nos manifestó que había una camioneta estacionada en la diagonal Pasteur entre la calle 25 de mayo y Belgrano cargada con bidones de glifosato.

Nos apersonamos en el lugar, instantes después llegó la policía, ubicaron al propietario de la camioneta, que se encontraba cenando en un restaurant céntrico.
Ya en el vehículo le hicieron las actuaciones de rigor, a lo que el señor manifestó no saber que existía una ordenanza de prohibición sobre esta carga en la zona urbana.
La policía actuante lo íntimo a retirar el rodado de la zona urbana, cosa que el propietario accedió y se retiró con la carga.
Agradecemos al vecino que nos informó sobre lo acontecido y gracias al aviso pudimos cubrir esta nota.






























Deja una respuesta