Etiqueta: acto en Victorica
-

VICTORICA: RECONOCEN AL JUEZ ESPÍNOLA Y A TRES EMPLEADOS POR LOS 25 AÑOS DE SERVICIO
El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Hugo Oscar Díaz, encabezó hoy un acto en Victorica donde se entregaron medallas recordatorias a magistrados y empleados que cumplieron 25 años de servicio en el Poder Judicial de La Pampa. La ceremonia se desarrolló en el Edificio Judicial de esa localidad y, además de Díaz, estuvo presente…




























