Etiqueta: acuerdo
-

El gobernador pidió mantener el poder adquisitivo de los empleados públicos
En el día de hoy se llegó a un acuerdo con los representantes de la Mesa Intersindical, con quienes se acordó la pauta salarial para los empleados de la Administración Pública Provincial y un incremento en las asignaciones familiares. El subsecretario de Hacienda, Guido Bisterfeld, contó que tras el cuarto intermedio de ayer, en la…





























