Etiqueta: agradecimiento

  • Nación invierte más de 3.000 millones en rutas nacionales que atraviesan La Pampa

    Nación invierte más de 3.000 millones en rutas nacionales que atraviesan La Pampa

    El gobernador Sergio Ziliotto, destacó que Argentina “vuelva a ser a un país federal” y agradeció al presidente Alberto Fernández por “cumplir con los pampeanos”. Lo dijo durante el anuncio de obras viales en rutas nacionales, que a valores de octubre del año pasado ya alcanzaba los 3.000 millones de pesos. El mandatario dio a…

    Leer más

  • Accidente de motos en Intendente Alvear

    Accidente de motos en Intendente Alvear

    Quiero agradecer profundamente al personal del Hospital Reumann Enz, Médicos, Enfermeras/os, Chófer de ambulancia, policía, gente particular. A todos ellos muy profundo agradecimiento por socorrerme en el accidente que sufrí en la intersección de avenida Sarmiento y calle Fray Cayetano Rodríguez. Gracias a Dios la sacamos barata como se dice popularmente, todo fue muy rápido…

    Leer más

Tipo de cambio



Noticias más vistas