Etiqueta: Alberto Rodríguez Saá

  • San Luis: Aumento salarial para los empleados público

    San Luis: Aumento salarial para los empleados público

    El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, anunció un aumento salarial del 40% para la administración pública. La medida alcanza al personal de salud, docentes, fuerzas de seguridad y escalafón general. Será abonado de manera escalonada: un 15% en marzo, otro 15% en julio y un 10% en noviembre. Según el gobernador la administración…

    Leer más

Tipo de cambio



Noticias más vistas