Etiqueta: Alberto Rodríguez Saá
-

San Luis: Aumento salarial para los empleados público
El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, anunció un aumento salarial del 40% para la administración pública. La medida alcanza al personal de salud, docentes, fuerzas de seguridad y escalafón general. Será abonado de manera escalonada: un 15% en marzo, otro 15% en julio y un 10% en noviembre. Según el gobernador la administración…
[contador_shortcode]
Tipo de cambio
Últimas Noticias
- Federalismo y gestión: Ziliotto ratificó inversiones para Larroudé junto a Gallotti
- Bernardo Larroudé: entre la prolijidad de sus calles y el fuerte respaldo vecinal a la continuidad de Gallotti
- Municipalidad de Intendente Alvear: infractora de las leyes
- Blísteres entre caramelos: la perversa ruta del descontrol de medicamentos en los kioscos
- Educación + Justicia: funcionarios piquenses brindaron talleres y simulacros de audiencia en Trenel e Intendente Alvear
Categorías
Noticias más vistas




























