Etiqueta: ciudad de Buenos Aires
-

La Pampa presente en el Consejo Federal de Derechos Humanos
La apertura del encuentro desarrollado en la sede de la ex ESMA, en Ciudad de Buenos Aires, estuvo a cargo del secretario de Derechos Humanos de la Nación, Alberto Baños, dando paso a la exposición de cada representante provincial. Grotto expuso las principales acciones en la agenda del Gobierno pampeano a través del Ministerio de…
-

Empresarios, Gobierno y sindicatos reivindicaron soberanía de Malvinas
En el marco de la 112ª Conferencia Internacional del Trabajo (CIT) de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), que se llevó a cabo en la ciudad de Ginebra, Suiza, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) invitada por la Unión Industrial Argentina (UIA) – participó del homenaje a los caídos en la guerra de…
[contador_shortcode]
Tipo de cambio
Últimas Noticias
- Condenan a un hombre de Intendente Alvear por golpear salvajemente a su hijo
- Intendente Alvear: 30 días de prisión domiciliaria para el hombre que baleó y amenazó a un vecino
- Federalismo y gestión: Ziliotto ratificó inversiones para Larroudé junto a Gallotti
- Bernardo Larroudé: entre la prolijidad de sus calles y el fuerte respaldo vecinal a la continuidad de Gallotti
- Municipalidad de Intendente Alvear: infractora de las leyes
Categorías
Noticias más vistas




























