Etiqueta: Cláusula Gatillo
-

Gobierno dio detalles del acuerdo paritario
Luego de una nueva reunión con integrantes de la Mesa Intersindical y los gremios docentes, se llegó a un acuerdo con el Gobierno provincial, quien ofreció una propuesta superadora. De la propuesta realizada la semana pasada, el subsecretario de Hacienda, del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Guido Bisterlfed, precisó que hubo una mejora sustancial. “Ofrecimos…
-

Aumento a estatales: se activó la cláusula gatillo
El Poder Ejecutivo informa que, en virtud del acuerdo paritario alcanzado con los Gremios en marzo, se dictó el Decreto correspondiente por el cual se prevé el incremento de los salarios de los trabajadores de la Administración Pública provincial en un 5,9 %, a través de la activación de la “Cláusula Gatillo”, a partir del…





























