Etiqueta: Consejo Superior de la UNLPam
-

Sergio Ziliotto y el rector de la UNLPam Oscar Alpa, firmaron un convenio de donación de un terreno para la construcción de la sede de la Facultad de Ciencias de la Salud
«Tenemos la convicción de un trabajo conjunto con la Universidad. El sueño que tenemos todos es poder formar médicos pampeanos», aseguró el gobernador Sergio Ziliotto al firmar el convenio con la Universidad Nacional de La Pampa para la construcción del edificio de la sede de la Facultad de Ciencias de la Salud, que dictará la…





























