Etiqueta: COVID-19 positivo
-
Salud confirma el fallecimiento de paciente internado en Pico
El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, lamenta informar que en el día de la fecha se produjo el fallecimiento de un hombre internado en la ciudad de General Pico. Se trata de un hombre de 62 años, que cursó 30 días de internación en el Hospital…
[contador_shortcode]
Tipo de cambio
Últimas Noticias
- Condenan a un hombre de Intendente Alvear por golpear salvajemente a su hijo
- Intendente Alvear: 30 días de prisión domiciliaria para el hombre que baleó y amenazó a un vecino
- Federalismo y gestión: Ziliotto ratificó inversiones para Larroudé junto a Gallotti
- Bernardo Larroudé: entre la prolijidad de sus calles y el fuerte respaldo vecinal a la continuidad de Gallotti
- Municipalidad de Intendente Alvear: infractora de las leyes
Categorías
Noticias más vistas




























