Etiqueta: Ejecutivo Provincial acordó con la Mesa Intersindical
-

El Ejecutivo Provincial acordó con la Mesa Intersindical la pauta salarial
El bono navideño, que será de 6 mil pesos en total, a pagar 4 mil en la complementaria de enero y 2 mil pesos en la complementaria de febrero Luego de una extensa reunión de paritarias, los gremios de la Mesa Intersindical y el Poder Ejecutivo Provincial llegaron a un acuerdo respecto de la pauta…




























