Etiqueta: enfermedad neurológica

  •  30 de mayo: Día de la Esclerosis Múltiple

     30 de mayo: Día de la Esclerosis Múltiple

    Argentina, 20 de Mayo de 2022. Cada 30 de mayo se conmemora en todo el mundo el Día de la Esclerosis Múltiple para compartir experiencias y sensibilizar a la población en general con respecto a lo que viven 2.8 millones de personas diagnosticadas con esta enfermedad neurológica crónica y sus familiares. Ese mismo lunes desde…

    Leer más

Tipo de cambio



Noticias más vistas