Etiqueta: gobierno electrónico
-

“El objetivo es simplificar la vinculación entre el Estado y los pampeanos”
El candidato a gobernador del FreJuPa, Sergio Ziliotto, avanzará con el denominado gobierno electrónico para “simplificar la vinculación entre el Estado y los pampeanos”; precisó que para concretarlo se recurrirá a la red de fibra óptica existente que en los próximos dos años llegará a todas las localidades de la provincia. “El objetivo del gobierno…




























