Etiqueta: Guido Bisterfeld
-

El Gobierno activó la cláusula gatillo en salarios y otorgo 8.3% de aumento para los estatales
En cumplimiento de los acuerdos paritarios celebrados en los ámbitos de las leyes N° 2238 y 2702, el Gobierno de La Pampa procedió a activar la denominada “Cláusula Gatillo”, en virtud que la inflación en el bimestre julio-agosto fue superior al 6% acordado con las entidades gremiales. En consecuencia, con la Liquidación General de haberes…
-

El gobernador pidió mantener el poder adquisitivo de los empleados públicos
En el día de hoy se llegó a un acuerdo con los representantes de la Mesa Intersindical, con quienes se acordó la pauta salarial para los empleados de la Administración Pública Provincial y un incremento en las asignaciones familiares. El subsecretario de Hacienda, Guido Bisterfeld, contó que tras el cuarto intermedio de ayer, en la…




























