Etiqueta: la salud
-

Bienvenida del Sr. Gobernador Sergio Ziliotto al Presidente de la Nación Alberto Fernández
Nuestros medios de comunicación fueron los unicos en cubrir para el norte panpeano y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Semanario El Noticiero – Semanario La Noticia y el noticierodigitalweb.com, donde el mandatario pampeano le agradeció especialmente a Alberto Fernández “el habernos devuelto la esperanza para seguir luchando por la soberanía hídrica “Quiero resumir…




























