Etiqueta: La Subsecretaría de Cooperativas
-

Subsecretaría de Cooperativas: charla sobre energías limpias en Doblas
La Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales del Gobierno de La Pampa llevó adelante, junto a la CoSeDo, un encuentro para productores rurales en el Centro Cultural de Doblas. En la oportunidad se abordó la cuestión de las energías limpias como una alternativa a la energía tradicional que actualmente se utiliza. El pasado martes, el Centro…
-

Reunión de cooperativas del sur en Guatraché
La Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales de la Provincia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, organizó una jornada de trabajo para cooperativas de la zona sur. La misma se llevó a cabo ayer, en la sede de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Guatraché, donde estuvo presente el subsecretario de Cooperativas, Claudio…




























