Etiqueta: Ley de Plaguicidas

  • INTENDENTES CONCURRIERON A LA LEGISLATURA PARA DEBATIR LA LEY DE PLAGUICIDAS

    INTENDENTES CONCURRIERON A LA LEGISLATURA PARA DEBATIR LA LEY DE PLAGUICIDAS

    En el marco de las visitas que se llevan a cabo para debatir el proyecto que envió el gobierno sobre la Ley de Plaguicidas, asistieron al plenario de comisiones en la Legislatura provincial distintos intendentes de La Pampa para contar la realidad de cada una de sus localidades. Fernanda Alonso, de General Pico, dijo: “Nos…

    Leer más

  • LOS INTENDENTES EXPUSIERON SOBRE LA LEY DE PLAGUICIDAS

    LOS INTENDENTES EXPUSIERON SOBRE LA LEY DE PLAGUICIDAS

    En el marco de la Ley de Plaguicidas, se llevó a cabo un nuevo Plenario de Comisiones en la Legislatura provincial. En esta oportunidad, concurrieron diferentes intendentes de la provincia cuyas zonas están atravesadas por la producción agrícola y la utilización de agroquímicos. “Entendemos desde esta Cámara que los municipios tienen un rol tremendamente importante,…

    Leer más

Tipo de cambio



Noticias más vistas