Etiqueta: Liga de Gobernadores Patagónicos
-

El gobernador Sergio Ziliotto participará de una cumbre de mandatarios de las provincias patagónicas
El gobernador Sergio Raúl Ziliotto participará de una cumbre de mandatarios de las provincias patagónicas, con el objetivo de consolidar la «agenda regional» y avanzar en «estrategias» frente al escenario que se abrió a partir del decreto de necesidad y urgencia y el proyecto de ley ómnibus, ambos del Gobierno Nacional. A los mandatarios les…
[contador_shortcode]
Tipo de cambio
Últimas Noticias
- Condenan a un hombre de Intendente Alvear por golpear salvajemente a su hijo
- Intendente Alvear: 30 días de prisión domiciliaria para el hombre que baleó y amenazó a un vecino
- Federalismo y gestión: Ziliotto ratificó inversiones para Larroudé junto a Gallotti
- Bernardo Larroudé: entre la prolijidad de sus calles y el fuerte respaldo vecinal a la continuidad de Gallotti
- Municipalidad de Intendente Alvear: infractora de las leyes
Categorías
Noticias más vistas




























