Etiqueta: Los alumnados
-

LOS ESTUDIANTES SECUNDARIOS DE TERCER AÑO LE RENDIRÁN PROMESA MAÑANA A LAS CONSTITUCIONES NACIONAL Y PROVINCIAL
El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Hugo Oscar Díaz, encabezará mañana en Algarrobo del Águila la primera promesa a la Constitución nacional y a la Constitución de La Pampa de todos los alumnos secundarios que cursan el tercer año. El acto, que comenzará a las 12.30, será organizado a la vera del cauce seco…




























