Etiqueta: los mandatarios provinciales
-

La Liga de Gobernadores se reunieron en la ciudad de La Plata
La Liga de Gobernadores se reunieron en la ciudad bonaerense de La Plata, para analizar las primeras medidas del ministro de Economía, Sergio Massa, entre los presentes se encontraba el gobernador Sergio Ziliotto. Como primera medida se analizó cómo impactan en el presupuesto destinado a las provincias, las obras en ejecución y en el esquema…




























