Etiqueta: Mario Oscar Bongianino
-

RECONOCIMIENTO DEL STJ POR 25 Y 30 AÑOS DE SERVICIO
En un acto encabezado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Hugo Oscar Díaz, se procedió –en concordancia con el Día del Trabajador Judicial Argentino– al reconocimiento de funcionarios, magistrados y empleados del Poder Judicial de La Pampa que cumplieron 25 y 30 años de servicio al 31 de diciembre de 2016. De la…





























