Etiqueta: medio ambiente
-

Alumnos de Banderalo plantan árbol en Día Mundial de la Tierra
En un gesto promovido por la Municipalidad, alumnos, profesores y miembros de la comunidad, se llevó a cabo un acto simbólico en honor al Día Mundial de la Tierra. Los estudiantes de 4to año de la Escuela Secundaria N° 6 “María Marta Brignone” de Banderalo se unieron el martes 23 de abril para plantar un…
-

PRINCIPIO COOPERATIVISMO NACIONAL
Como ya es tradicional las cooperativas de todo el país vienen trabajando en pos de la población y de sus asociados, en este caso les informamos los diferentes trabajos que vienen desarrollando. Mendoza. Apuestan fuerte al cuidado del medio ambiente. Trabajadores y trabajadores que se desempeñan como recuperadores urbanos, celebran otro año de trabajo con…
[contador_shortcode]
Tipo de cambio
Últimas Noticias
- Condenan a un hombre de Intendente Alvear por golpear salvajemente a su hijo
- Intendente Alvear: 30 días de prisión domiciliaria para el hombre que baleó y amenazó a un vecino
- Federalismo y gestión: Ziliotto ratificó inversiones para Larroudé junto a Gallotti
- Bernardo Larroudé: entre la prolijidad de sus calles y el fuerte respaldo vecinal a la continuidad de Gallotti
- Municipalidad de Intendente Alvear: infractora de las leyes
Categorías
Noticias más vistas




























