Etiqueta: Millonaria inversión
-

Inauguraron edificio judicial de Victorica
En el día de ayer se inauguraron las refacciones y ampliaciones del edificio judicial de Victorica. La inversión del Gobierno Provincial rondó los $12.000.000. Formaron parte de la ceremonia el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Bensusán, la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Elena Fresco, y los ministros del cuerpo José Sappa y Hugo…




























