Etiqueta: Ministerio de Salud
-

Intoxicaciones por monóxido de carbono: recomendaciones del Ministerio de Salud
El Ministerio de Salud del Gobierno de La Pampa recomienda a la población en general el control de las instalaciones de los artefactos de gas y mantener los ambientes ventilados a fin de prevenir eventos que potencialmente podrían causar la muerte de los ocupantes de una vivienda. En tal sentido, el informe destacó que el…
-

Programa Médico de Pueblo: 90% de cobertura en La Pampa
A partir de una tarea conjunta entre diversas áreas del Gobierno Provincial se trabaja en el Programa “Médico de Pueblo”, con el firme propósito de alcanzar, con cobertura médica profesional, a todo el territorio pampeano. Ya cuentan con médico único Puelches, Tomás M. de Anchorena, Arata, hay dos especialistas en Santa Isabel, Realicó y Trenel,…




































