Etiqueta: Programa preventivo
-

La Administración Provincial de Energía APE, trabajos en Realico
La Administración Provincial de Energía APE, nos informa los trabajos que se vienen realizando en la pcia. A través de la Gerencia de Explotación junto con la Administración. Servicios de Mantenimiento, está realizando un programa preventivo a los efectos de poder brindar un mejor servicio, en esta oportunidad los trabajos son en la sub estación…




























