Etiqueta: Programa Provincial para la Regularización
-

El STJ fue a Victorica por el Edificio Judicial y la transformación del Juzgado Regional
El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Hugo Oscar Díaz, y los ministros Elena Victoria Fresco y José Roberto Sappa, estuvieron en Victorica observando los avances de la obra de ampliación y remodelación del Edificio Judicial de esa localidad. Además, aprovecharon la visita para hablar con magistrados y funcionarios sobre el proyecto de transformación del…




























