Etiqueta: Representantes del Banco de La Pampa
-

Reunión de cooperativas del sur en Guatraché
La Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales de la Provincia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, organizó una jornada de trabajo para cooperativas de la zona sur. La misma se llevó a cabo ayer, en la sede de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Guatraché, donde estuvo presente el subsecretario de Cooperativas, Claudio…




























