Etiqueta: retener el vehículo
-

A partir de hoy “Alcohol 0” en La Pampa
El Poder Ejecutivo de La Pampa promulgó, a través del Decreto Nº 3165/22, la Ley Nº 3466, estableciéndose que “queda prohibido conducir, en cualquier tipo de vehículo, con una graduación de alcoholemia superior a cero (0) miligramo por litro de sangre”. De este modo, la citada Ley, sancionada y modificada por la Cámara de…




























