Etiqueta: retener el vehículo

  • A partir de hoy “Alcohol 0” en La Pampa

    A partir de hoy “Alcohol 0” en La Pampa

    El Poder Ejecutivo de La Pampa  promulgó, a través del Decreto Nº 3165/22, la Ley Nº 3466, estableciéndose que  “queda prohibido conducir, en cualquier tipo de vehículo, con una graduación de alcoholemia superior a cero (0) miligramo por litro de sangre”.   De este modo, la citada Ley, sancionada y modificada por la Cámara de…

    Leer más

Tipo de cambio



Noticias más vistas