Etiqueta: Secretaría de Gobierno
-

ADOLFO “FITO” FERNÁNDEZ ASUMIÓ COMO SECRETARIO DE GOBIERNO
Este lunes se tomó juramento a Adolfo “Fito” Fernández quien estará a cargo de la Secretaría de Gobierno. El acto se llevó a cabo en el municipio y participaron autoridades de la comunidad, entre ellos funcionarios, secretarios y empleados municipales. La Viceintendente Agustina García, a cargo del municipio le tomó juramento destacando la presencia y…
[contador_shortcode]
Tipo de cambio
Últimas Noticias
- Condenan a un hombre de Intendente Alvear por golpear salvajemente a su hijo
- Intendente Alvear: 30 días de prisión domiciliaria para el hombre que baleó y amenazó a un vecino
- Federalismo y gestión: Ziliotto ratificó inversiones para Larroudé junto a Gallotti
- Bernardo Larroudé: entre la prolijidad de sus calles y el fuerte respaldo vecinal a la continuidad de Gallotti
- Municipalidad de Intendente Alvear: infractora de las leyes
Categorías
Noticias más vistas




























