Etiqueta: sindicato de pasteleros
-

Inauguraron la sede del Sindicato de Pasteleros de La Pampa
Hoy por la noche se inauguró en Pueyrredón y avenida Belgrano de esta ciudad las instalaciones del Sindicato de Pasteleros de La Pampa y la obra aocial Elevar. El acto fue presidido por el secretario general y presidente de la obra social, Luis Hlebowisz. También asistieron funcionarios provinciales, y secretarios generales de gremios de Pasteleros…




























