Etiqueta: uso del casco

  • Accidente de motos en Intendente Alvear

    Accidente de motos en Intendente Alvear

    Quiero agradecer profundamente al personal del Hospital Reumann Enz, Médicos, Enfermeras/os, Chófer de ambulancia, policía, gente particular. A todos ellos muy profundo agradecimiento por socorrerme en el accidente que sufrí en la intersección de avenida Sarmiento y calle Fray Cayetano Rodríguez. Gracias a Dios la sacamos barata como se dice popularmente, todo fue muy rápido…

    Leer más

Tipo de cambio



Noticias más vistas