Etiqueta: viceintendenta Agustina García
-

EPET N° 7: Un Faro de Esperanza y Transformación en su Aniversario, Educando con Amor y Compromiso
En un emotivo y solemne acto, celebraron los 50 años de la EPET N° 7 de Intendente Alvear. La ceremonia, contó con la presencia de destacadas autoridades provinciales que acompañaron a los directivos de la institución. Entre los presentes se encontraban el Intendente en licencia, Eduardo Antonio Pepa, la viceintendenta Maria Agustina García, autoridades de…
[contador_shortcode]
Tipo de cambio
Últimas Noticias
- Condenan a un hombre de Intendente Alvear por golpear salvajemente a su hijo
- Intendente Alvear: 30 días de prisión domiciliaria para el hombre que baleó y amenazó a un vecino
- Federalismo y gestión: Ziliotto ratificó inversiones para Larroudé junto a Gallotti
- Bernardo Larroudé: entre la prolijidad de sus calles y el fuerte respaldo vecinal a la continuidad de Gallotti
- Municipalidad de Intendente Alvear: infractora de las leyes
Categorías
Noticias más vistas




























