Este jueves 1 de julio, desde las diez de la mañana, se realizó en el mástil central de nuestra localidad, un sencillo acto conmemorativo de sus 110 años.
Estuvieron presentes, el Sr. intendente, autoridades locales, concejales y concejalas, representantes de distintas instituciones, funcionarias y funcionarios.
Primeramente se izó la bandera nacional, para lo cual acompañaron al Sr. intendente, la Sra. María Teresa De Aurelli de Norverto -actual presidenta de la Biblioteca Popular Pedra N. Arata y ferviente colaboradora a nivel institucional.
Dr. Marcelo Carrizo -director del Centro Asistencial Arístides Granda- y la jefa de enfermeras Gabriela Sarzotto, quienes fueron convocados en reconocimiento a todo el trabajo que vienen realizando durante este tiempo como personal de salud, no sólo a nivel local sino también en la provincia y el país para hacer frente a la pandemia.
Luego se entonaron las estrofas del himno nacional y seguidamente el intendente Jorge Sosa pronunció su mensaje, destacando los orígenes de la localidad, la necesidad constante de seguir trabajando en conjunto, en unión, para formar una comunidad, como forma aglutinante, tan necesaria y a tener en cuenta todos los días para que el pueblo crezca y se desarrolle.
También pidió un aplauso para todo el personal de salud que está trabajando duramente en estos tiempos, atendiendo a que en cada aniversario se reconoce a quienes fueron personas destacadas y que con su aporte logran que se viva en un lugar mejor, al igual que el personal policial y de bomberos.
Finalmente todos los presentes se trasladaron frente al municipio para tomar una foto institucional que recuerde este nuevo aniversario.
Deja una respuesta