La Administración Provincial de Energía APE, nos informa los trabajos que se vienen realizando en la pcia.
A través de la Gerencia de Explotación junto con la Administración.
Servicios de Mantenimiento, está realizando un programa preventivo a los efectos de poder brindar un mejor servicio, en esta oportunidad los trabajos son en la sub estación Realicó, donde también nos informan que están programados tres cortes.
https://youtu.be/pA59EO_oAOo






























Deja una respuesta