La Administración Provincial de Energía APE, trabajos en Realico

La Administración Provincial de Energía APE, nos informa los trabajos que se vienen realizando en la pcia.
A través de la Gerencia de Explotación junto con la Administración.

Servicios de Mantenimiento, está realizando un programa preventivo a los efectos de poder brindar un mejor servicio, en esta oportunidad los trabajos son en la sub estación Realicó, donde también nos informan que están programados tres cortes.
https://youtu.be/pA59EO_oAOo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tipo de cambio



Noticias más vistas