Las Municipalidades informan que durante estas fiestas deben tener mayor PRECAUCIÓN los conductores, por ello recomienda:
No uses el teléfono ni ningún otro equipo electrónico mientras conduces.
Si bebes no conduzcas.
Mantené permanentemente el 100% de tu atención en el manejo, sin hacer varias cosas al mismo tiempo.
Siempre usa el cinturón de seguridad y maneja sin consumir alcohol ni drogas.
Obedece el límite de velocidad establecido en todo momento.
Prevenir accidentes es la mejor manera de demostrar cuánto valemos y valen nuestros seres queridos.
Municipalidad de Intendente Alvear – Municipalidad de General Pico – Municipalidad de Bernardo Larroudé – Municipalidad de Ceballos – Municipalidad de General Villegas – Municipalidad de Santa Rosa
POR UNA NAVIDAD MÁS SEGURA Y FELIZ






























Deja una respuesta