RECOMENDACIONES DE MUNICIPALIDADES

Las Municipalidades informan que durante estas fiestas  deben tener mayor PRECAUCIÓN   los conductores, por ello recomienda:

No uses el teléfono ni ningún otro equipo electrónico mientras conduces.

Si bebes no conduzcas.

Mantené permanentemente el 100% de tu atención en el manejo, sin hacer varias cosas al mismo tiempo.

Siempre usa el cinturón de seguridad y maneja sin consumir alcohol ni drogas.

Obedece el límite de velocidad establecido en todo momento.

Prevenir accidentes es la mejor manera de demostrar cuánto valemos y valen nuestros seres queridos.

Municipalidad de Intendente Alvear – Municipalidad de General Pico  – Municipalidad de Bernardo Larroudé – Municipalidad de Ceballos – Municipalidad de General Villegas – Municipalidad de Santa Rosa

POR UNA NAVIDAD MÁS SEGURA Y FELIZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tipo de cambio



Noticias más vistas