El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, se realizó en el salón de los acuerdos una conferencia de prensa, sobre la reunión que mantuvo en Capital Federal con sus pares de todo el país.
También realizó el anuncio de medidas económicas para la provincia, y la ayuda a todos los municipios, adelantando fondos para que los municipios puedan hacer frente la mensualidad y pago del Sueldo Anual Complementario (SAC) a sus respectivos empleados.
También manifestó la continuidad de los beneficios que brinda el Banco de La Pampa hasta fin de año.
En la ayuda a los municipios informo que adelantara $ 4.500 millones y serán distribuidos en todos los municipios y Comisiones de Fomento.
Ampliaremos.
Les brindamos el video de la Tv Publica donde se informo lo publicado y algo más.






























Deja una respuesta