Convocan a una manifestación  en el cruce de la ruta nacional Nº 188 y ruta provincial Nº 1

Todos tienen derecho a manifestarse si no están de acuerdo, mañana estaremos juntos a la comunidad en apoyo a tener más obras, para solucionar la problemática de las inundaciones.

Se puede observar la gran cantidad de agua que proviene de la provincia de Córdoba, donde complica la actividad agropecuaria y por lo tanto complica a las comunidades, dado que la región se solventa con la economía agropecuaria.

Productores auto convocados se manifestarán este viernes en reclamo de medidas para hacer frente al impacto negativo que generan las inundaciones en las localidades del norte de nuestra provincia.

Productores agropecuarios y la comunidad de las localidades afectadas  del norte provincial convocaron a una asamblea para este viernes en el cruce de la Ruta Nacional Nº 188 y la Ruta Provincial Nº 1, para reclamar y apoyar al Gobierno Provincial para que adopte medidas para paliar las complicaciones fundadas por la maza hídrica.

“A las localidades que ya están complicadas por el agua se va a sumar la ciudad de General Pico, porque dentro de poco toda el agua que viene los va a afectar a ellos también”.

De acuerdo a lo indicado por el grupo de productores autoconvocados, la medida está prevista para mañana, desde las 13 a las 17 horas.

Invitaron a participar a transportistas, productores, comerciantes, contratistas y vecinos.

Es una reunión de autoconvocados productores agropecuarios

La queja es para el Gobierno Provincial por la falta de obras, lo que no se tomó en cuenta que la jurisdicción de una ruta nacional corresponde al gobierno nacional, quiera Dios que los productores agropecuarios no se equivoque y se meta política en toda esta protesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tipo de cambio



Noticias más vistas