Ziliotto encabezó con la diputada provincial Alicia Mayoral una entrega de camionetas policiales, entre ellas una más para Intendente Alvear.
El gobernador Sergio Ziliotto encabezó este miércoles por la mañana, junto a la diputada Alicia Mayoral, compañera de fórmula en las elecciones de mayo, una entrega de camionetas y motos policiales.
El acto se desarrolló frente al Ministerio de Seguridad, donde se entregaron móviles policiales.
Participaron el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli; el Jefe de Policía, Daniel Guinchinau y funcionarios provinciales e intendentes y autoridades de varias dependencia policiales.

También el gobernador hizo propicia la oportunidad para anunciar la construcción de una nueva comisaría en Santa Rosa, en el barrio Ara San Juan, donde hubo delitos graves y un reclamo de más seguridad en los últimos meses, además de la licitación de 100 cámaras de vigilancia y la incorporación de más personal a mitad de año.
Ziliotto además recordó que el año pasado se puso en marcha la ley de seguridad ciudadana, un nuevo paradigma que entiende que la seguridad la hacemos entre todos, nadie puede hacerse el distraído.
El estado tiene la mayor responsabilidad. Por eso nos hacemos cargo de lo que nos corresponde y hoy hacemos una gran inversión pública.
Destinamos equipamiento muy importante, para llegar a cada rincón del territorio y en las mejores condiciones.
Estas 30 camionetas y 20 motocicletas tienen asignación para cubrir el territorio. Es una inversión de 500 millones», explicó.
Prosiguió diciendo que a mitad de año vamos a enviar un proyecto a la cámara para incorporar más personal, no solo para la planta estable de la nueva comisaría, sino para dedicar más personal al territorio.
Deja una respuesta