El presidente Alberto Fernández arribó este jueves a La Pampa para realizar una visita a los trabajos en la obra del gasoducto Néstor Kirchner, que tiene su mayor traza en nuestra provincia, la obra del gasoducto que atraviesa La Pampa llevará gas desde Vaca Muerta a Buenos Aires.
El avión aterrizó a las 11:15 horas: proveniente de la provincia de Mendoza, luego de realizar inauguraciones de obras, prosiguiendo el viaje a Doblas, en helicóptero, acompañado por el gobernador Sergio Ziliotto.
Es la cuarta vez que Alberto Fernández está en La Pampa desde que asumió en 2019, no hubo contacto con los periodistas en el aeropuerto de la capital pampeana.
Según trascendió, la comitiva regresará después de las 13:00 horas a la capital pampeana, donde habrá un almuerzo. Luego, regresará a Buenos Aires.
Ayer, Fernández en Mendoza inauguró la ampliación de una planta depuradora de líquidos cloacales en la localidad de El Paramillo, departamento de Lavalle.
La planta purificadora de agua que inauguró costó más de $3.200 millones, y aseguró que beneficiará a 350 mil mendocinos.
También dejo inaugurado el Centro Federal Penitenciario de Cuyo ubicado en Campo Cacheuta de Luján, esta obra tiene un costo de $ 2.363.891.310, recordamos que esta cárcel paso a ser el quinto establecimiento federal que aloja mujeres y agrega una nueva región de cobertura en el país, dado que se suma a las dos unidades destinadas a esta población en Ezeiza, provincia de Buenos Aires, General Güemes, Salta y Santa Rosa, La Pampa.
En Mendoza el presidente Alberto Fernández, sufrió el desplante y el desprecio del gobernador Rodolfo Suarez al no recibir a un presidente de la nación.
Todo se debe a la controversia de la obra Portezuelo del Viento en Malargüe, donde el presidente Alberto Fernández laudo a favor de La Pampa para que se haga un nuevo estudio de impacto ambiental sobre la obra Portezuelo del viento.
Deja una respuesta