Etiqueta: Los productores
-

LOS INTENDENTES EXPUSIERON SOBRE LA LEY DE PLAGUICIDAS
En el marco de la Ley de Plaguicidas, se llevó a cabo un nuevo Plenario de Comisiones en la Legislatura provincial. En esta oportunidad, concurrieron diferentes intendentes de la provincia cuyas zonas están atravesadas por la producción agrícola y la utilización de agroquímicos. “Entendemos desde esta Cámara que los municipios tienen un rol tremendamente importante,…
[contador_shortcode]
Tipo de cambio
Últimas Noticias
- Condenan a un hombre de Intendente Alvear por golpear salvajemente a su hijo
- Intendente Alvear: 30 días de prisión domiciliaria para el hombre que baleó y amenazó a un vecino
- Federalismo y gestión: Ziliotto ratificó inversiones para Larroudé junto a Gallotti
- Bernardo Larroudé: entre la prolijidad de sus calles y el fuerte respaldo vecinal a la continuidad de Gallotti
- Municipalidad de Intendente Alvear: infractora de las leyes
Categorías
Noticias más vistas




























