Intendente Alvear: INCENDIO EN UNA CASA DE BARRIO

En la intersección de la calle Hernández entre Uruguay y Lavalle se incendió una casa de barrio propiedad de la señora Sandra Cásales.

Dos dotaciones de los Bomberos Voluntario estuvieron por el término de una hora trabajando en el lugar.

Son casas con un alto peligro inflamable dado que los cielorrasos son de PVC, que debido a las llamas se cayó el mismo de toda la casa.

Sobre el incendio según bomberos falta hacer la pericia para determinar cómo se inició el fuego.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tipo de cambio



Noticias más vistas