Finalizando el partido de la selección nacional, la comunidad de nuestra localidad se dio cita en la tradicional esquina del mástil para festejar el campeonato mundial y sucedieron destrozos en un móvil policial.
En el momento en que se desarrollaba el operativo de seguridad del control de los festejos del campeonato del mundial de Futbol y habiéndose dispuesto los cortes de calle en la intersección de Avenidas Sarmiento y San Martin, donde se encuentra el mástil central, para que las personas puedan festejar sin tránsito de vehículos.
Aproximadamente a las 17.00 horas un automotor de carreras ingresa por uno de los cortes y comienza a conducir alrededor del mástil central haciendo caso omiso a los cortes efectuados por el personal policial.
En ese momento una patrulla, ingresa al lugar para hacer retirar el vehículo en cuestión e inmediatamente numerosos hinchas se aceran al patrullero y comienzan a golpearlo con patadas y golpes estallando la luneta trasera y produciendo daños de abolladuras en ambos puertas, guardabarros traseros y capot, se logró retirar el móvil policial del lugar sin personas lesionadas.
En consecuencia se labran actuaciones judiciales por S/DAÑO AL ESTADO.
En la noche de ayer se procedió a la demora de cinco personas todas mayores de edad, todas domiciliadas en esta localidad, que fueron captados por videos de hinchas presentes en el lugar.
En la causa tomo intervención de la fiscalía temática de delitos contra la Propiedad a cargo del Dr. Damián CAMPOS.
Deja una respuesta