Reinauguración de la Posta Sanitaria Dr. Atilio Crenna en la localidad de Intendente Alvear

Mucha cantidad de público se hizo presente en el lugar para acompañar a las autoridades provinciales, locales y del Hospital Reumann Enz, en tan grato acto de reinauguración de la Posta Sanitaria.

En dicha inauguración estaban presente también  familiares del ya fallecido querido doctor Atilio Crenna, quienes fueron participes de la apertura de la posta sanitaria.

Durante la inauguración de las obras en la Posta, habló el subsecretario de Salud, Dr. Jorge Abrego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tipo de cambio



Noticias más vistas