Este miércoles se habilitó nuevamente el tránsito en el cruce de la RN N° 5 y RN N°35 (Av. Circunvalación Santiago Marzo Este). De esta manera, VialidadNacional logró cumplir con el plazo planificado y normalizó el tránsito sobreésta importante intersección de la capital pampeana.
La Pampa, 22 de diciembre de 2021.- El Ministerio de Obras Públicas, através de Vialidad Nacional, informa que desde hoy miércoles se habilitó el cruce de la RN N° 5 y RN N° 35 (Av. Circunvalación Santiago Marzo Este) de la ciudad de Santa Rosa.
La intersección de ambas rutas había sido cortada al tránsito el pasado 18 denoviembre, con el fin de realizar la obra de reconstrucción con hormigón elaborado, para solucionar el ahuellamiento de la calzada, que producen sobre todo los vehículos de gran porte al frenar en los cruces semaforizados.
Tal como se había previsto en ese momento, los trabajos se concluyeron antes de las fiestas de fin de año. Se había estipulado un período aproximado de un mes para terminar las tareas y normalizar la circulación en la zona, la cual se siguió garantizando durante este tiempo gracias a que se implementaron desvíos para los automovilistas.
El cruce en cuestión es muy transitado por estas fechas, debido a que es una de las vías de ingreso y egreso más importantes de la capital de La Pampa. Como así también es un camino clave para el tránsito nacional y provincial de vehículos que atraviesan la ciudad de Santa Rosa de norte a sur, o viceversa.
La época de celebraciones por la Navidad y el Año Nuevo suele incrementar eltránsito de vehículos en rutas. En este contexto, se recomienda a las personas que circulen con precaución y respetando velocidades máximas indicadas y señales viales, y en caso de encontrarse con una obra en ejecución, poner atención y respeto a las instrucciones del personal.
Poder pasar unas fiestas en paz y tranquilidad es responsabilidad todas y todos. Conduzcamos con conciencia. Designemos conductor en caso de viajar luego de una celebración donde haya consumo de bebidas alcohólicas. Y fundamentalmente con buen descanso y no exceder velocidades.
Deja una respuesta