Un terrible accidente en Ruta provincial Nº 2, km 32

En hora de la mañana, fueron convocados los servicios de Bomberos Voluntario, personal policial y del Hospital Reumann Enz.

Un grupo de personas contrato un remis en la localidad de Intendente Alvear para que los llevará a la vecina localidad de Ceballos.

En el vehículo contratado viajaban 5 personas, y en el km Nº 32 entre la localidad de Ceballos y Ruta Provincial Nº 1 supuestamente cuando iba a pasar una formación compuesta por un tractor, una cisterna de combustible y una casilla rodante, el automóvil la embistió de atrás.

El grupo sanitario al mando del Director del Hospital local  Dr. Gustavo Martínez Nievas, realizaron los primeros auxilios en el lugar del hecho.

Consultado por nuestro medio de comunicación manifestó que una pasajera murió en la sala de guardia del hospital Centeno de General Pico, producto de  varios paros cardiorrespiratorios que había generado además agregó que había dos personas más en estado “muy delicado”.

Otras de las personas que presentaría heridas de gravedad es la menor de 15 años tiene traumatismo de cráneo y estaría siendo intervenida quirúrgicamente en horas de la tarde, en el hospital Centeno de General Pico afirmó el profesional.

Por su parte,  el conductor del remis, fue derivado a una de las clínicas de General Pico “con una fractura de pelvis”.

Constituido personal policial de Científica realizó el peritaje, junto al fiscal, Hernán Cecotti que nos confirmó la identidad y  el deceso de la señora, se trata de,  Norma Moyano, una mujer de 54 años que residía en Ceballos.

Hay dos ocupantes más que se encuentran en estado reservado, uno de ellos una adolescente de 15 años.

El resto de los viajeros se encuentran en la guardia del hospital Reumann Enz siendo asistidos permanentemente, pero se encontrarían fuera de peligro.

Ampliaremos

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tipo de cambio



Noticias más vistas